El Almaizar

El Almaizar | Zahora 200 - 11159 Barbate (Cádiz) | Tlf.: 956 437 101 | Móvil: 609 00 85 29

La Alborá

Casa "F" (planta baja, 1ª y Solárium). De 2 a 5 plazas.

Es la más especial de las casas con el inconveniente de tener de 2 a 5 plazas y la distribución muy diáfana. En planta baja, salón y cocina en una sola pieza (en el que a modo de asiento árabe, dos camas de noventa dan cabida a dos plazas más, 4ª y 5ª) y acceso con escalera de caracol a 1ª y 2ª planta.En 1ª planta el dormitorio y estudio/salón con preciosas vistas y con gran distribuidor y ropero, más 3ª plaza en individual.Baño diáfano al final del distribuidor. En 2ª planta solárium/terraza privado con vistas impresionantes al mar, al Faro de Trafalgar y al campo. Dispone de ducha portátil (agua fria).

Características

Exterior: jardín, barbacoa, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento. Interior: lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, chimenea, televisión, sala de estar.

Servicios

Acceso internet, lavado de ropa, paseos con guía, cuna disponible, documentación sobre la zona, servicio de canguro, actividades para niños, WiFi gratis.

Situación

Situado en un marco incomparable donde pasará unas agradables vacaciones, cerca de la playa, acceso asfaltado, afueras del casco urbano, señalización del acceso.